Metapolítica
Morelia, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, para ratificar su compromiso de trabajar de manera coordinada para el desarrollo de infraestructura carretera y obras públicas en la entidad, se reunió con presidentes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de la Región Centro Occidente.
Adelantó que para septiembre se licitarán 470 millones de pesos para la rehabilitación de tramos carreteros en las vías Apatzingán-Aguililla y Buenavista Tomatlán-Peribán-Jacona, donde podrán participar los integrantes de la CMIC.
Además de respaldar proyectos de obra municipal que se ejecutarán a través del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum).
El presidente nacional de CMIC, Francisco Javier Solares Alemán, felicitó al gobernador por el trabajo impulsado desde el inicio de su administración, sobre todo, en lo relacionado a infraestructura donde esta cámara, forma parte del proceso para mejorar las vialidades de la entidad.
El presidente de CMIC delegación Michoacán, Antonio Jesús Tinoco Zamudio, reiteró la disposición de la industria de la construcción para colaborar en el desarrollo del estado formando parte de las diversas acciones que impulsa el Gobierno de Michoacán.
En la reunión estuvieron los presidentes de las delegaciones de San Luis Potosí, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Lázaro Cárdenas, Aguascalientes, Colima y Guanajuato.