viernes, 19 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Silvano Aureoles presume encuentro con Cuauhtémoc Cárdenas y asegura que está en México

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, volvió a usar las redes sociales para desmentir rumores sobre su supuesta estancia en el extranjero, y para ello, publicó una fotografía junto a Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, con un mensaje en el que asegura que está recorriendo el país.

El 23 de junio, el exmandatario respondió los señalamientos sobre que se encuentra en Houston, Texas, manipulando a un sector de la CNTE en Michoacán para hacer contrapeso político al gobernador Alfredo Ramírez.

“Quien acusa está obligado a probar, es una pena que el ‘gobernador’ de #Michoacán no esté bien informado y prefiera victimizarse a hacer su trabajo”, dijo entonces.

Ayer, poco más de dos semanas después, el perredista divulgó una imagen en la que aparece junto al líder fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano. Ambos sonríen abrazados en lo que parece ser un salón o lobby de un hotel, aunque no da razón del lugar.

“Es muy valioso y enriquecedor escuchar la visión de grandes líderes como el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano sobre la realidad de #México. Sigo recorriendo la república, trabajando por nuestra nación. Esto sin dejar de lado pasar tiempo de calidad en familia”, aseguró el exgobernador en su publicación.

Se sabe que Cárdenas Solórzano se encuentra promocionando su libro “Por una democracia progresista” en varias ciudades de México. El 30 de junio, último día del que se tiene registro de esa promoción, estuvo en las instalaciones de la Universidad de las Américas Puebla Jenkins Graduate School campus Ciudad de México.

Ahí, el tres veces candidato presidencial dijo: “Algo que a mí me preocupa y me preocupa mucho, es que ninguno de los partidos políticos actuales tiene una propuesta (…) Eso es inimaginable en estos momentos. Lo más grave es que no tienen propuestas, están en contra del gobierno o a favor del gobierno”.

La divulgación de la imagen generó críticas contra Cuauhtémoc Cárdenas, sorpresa entre otros y aplausos de unos más, como del PRD Michoacán, que celebró el encuentro de “dos hombres con una visión de Estado y altura de miras para una nación progresista”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram