martes, 30 - abril - 2024
30.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Reaparece Silvano en Michoacán; se reúne con diputados perredistas

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Reapareció el exgobernador Silvano Aureoles Conejo en Michoacán, esto de cara a la discusión de la reestructuración de la deuda del estado que ha solicitado el Ejecutivo michoacano.

Este primer encuentro, y que ha trascendido, lo sostuvo con integrantes de la fracción parlamentaria local del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En el encuentro, que circuló en una fotografía en redes sociales, destacó la asistencia de Víctor Manríquez González, coordinador parlamentario del PRD en el congreso local, y las legisladoras Mónica Valdez Pulido, Rocío Beamonte y Guadalupe Díaz Chagolla; quienes no acudieron al encuentro son la legisladora Fanny Arreola y Julieta Gallardo, quienes forman parte de una representación parlamentaria.

Este fue un encuentro informal, aunque se vieron algunos temas políticos de carácter nacional, donde se prevé que el exgobernador emprenderá una gira nacional, y a su vez buscaría reunirse con los dirigentes nacionales de los partidos opositores al actual régimen.

De la misma forma abordaron temas legislativos locales, entre ellos, lo relativo a la reestructura de la deuda que ha solicitado al Congreso el actual gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram