viernes, 26 - abril - 2024
19.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Antonio Carreño reprocha a Alfredo Ramírez no haber consultado con MC la iniciativa para reestructurar la deuda pública

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- De aprobarse el refinanciamiento de la deuda, es fundamental darle seguimiento, mencionó Antonio Carreño Sosa, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Michoacán, ante la posibilidad que se apruebe en el Legislativo la iniciativa del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla para obtener más de 19 mil millones de pesos para restructurar la deuda pública de Michoacán.

El emecista detalló que el mandatario estatal no se ha acercado a MC como lo ha hecho con otras fuerzas políticas para detallar la propuesta.

“Es fundamental que, como ciudadanía e instituto político, podamos darle un seguimiento, no sólo del cómo y para qué. Al final de cuentas, el endeudamiento es fundamental, que nos aseguremos que sea de una manera sana y que sea para beneficio de las finanzas del estado. No puedo decir si estamos a favor o en contra, porque necesitamos saber cuáles son las condiciones”, mencionó.

Aun así, el líder de emecista en Michoacán precisó que apoyarán lo que beneficie a la ciudadanía más allá de colores, siempre y cuando no haya un mayor endeudamiento y se genere más intereses.

“Que se haga con trasparencia puntual del proceso de la reestructura de la deuda pública, ya con eso nos posicionáremos en si favorece o no favorece. Lo que favorezca a las y los michoacanos, como lo he dicho, lo apoyaremos”, dijo.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram