viernes, 26 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

¿Se alista bloque?, Silvano acompaña a Porfirio Muñoz en presentación de fundación

Zuhey Medina // Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El ex gobernador Silvano Aureoles Conejo asistió este jueves al lanzamiento de la Fundación Porfirio Muñoz Ledo, invitado por el ex diputado federal. La institución tiene la finalidad de “dejar testimonio sobre el futuro del país”, a decir de su creador.

Aureoles Conejo compartió un par de fotos en su página de Facebook acompañadas del siguiente mensaje:

“Ante el gran reto que tiene #México, los espacios que fomenten la creación de proyectos comunes son de gran valía. Gracias por la invitación al lanzamiento de la fundación Porfirio Muñoz Ledo, #NuevaRepública, una plataforma de gran nivel político y social”.

Porfirio Muñoz Ledo fue presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, hasta su renuncia en 2019, sin embargo, aunque acompañó a Andrés Manuel López Obrador en su triunfo en 2018, recientemente ha mostrado abiertamente su desacuerdo con su gobierno.

Silvano Aureoles y Porfirio Muñoz Ledo 2
Foto: Facebook/ Silvano Aureoles

Cabe señalar que la presentación de la Fundación Porfirio Muñoz Ledo contó con la participación de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, quien, a lo largo de este año, ha realizado una gira por el país para presentar su libro “Por una Democracia Progresista”. Durante esta, el también líder de izquierda, se ha encontrado con Aureoles Conejo.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram