viernes, 19 - abril - 2024
15.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“De todos los días, Soledad”, de Soledad Tafolla, se montará en el Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita de Pátzcuaro

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Pintura, grabado y arte-objeto se presentarán en la exposición multidisciplinaria De todos los días, Soledad, de la artista plástica Soledad Tafolla, del 23 de julio al 21 de agosto, en la sala Alfredo Zalce del Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita, localizado en Pátzcuaro.

La muestra reúne 22 óleos de gran formato, 10 xilografías y 10 piezas de arte objeto. Principalmente, los óleos representan paisajes y bodegones; los grabados también reflejan paisajes, así como detalles del estado de Veracruz; los arte-objetos, que la artista llama “retablos”, son altares representativos de distintos personajes que admira, como Emiliano Zapata, Pedro Infante y Miguel Hernández, construidos con piedras, huesos, espinas, alambres y toda clase de objetos oxidados encontrados.

Esta será la primera vez que se reúnen grabados de la autoría de Soledad Tafolla y, además, que se presentan retablos creados a partir de elementos naturales.

De todos los días, Soledad será inaugurada a las 17:00 del 23 de julio. El Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita se localiza en Enseñanza S/N, Pátzcuaro, Michoacán; abre sus puertas de martes a sábado, de 10:00 a 19:00, y domingos, de 10:00 a 18:00.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram