sábado, 27 - abril - 2024
28.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“No son tiempos de vacaciones”; urge Ramírez Bedolla a Congreso de Michoacán

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla urgió al Congreso de Michoacán para que en las próximas tres semanas avance con la desincorporación de un predio en Villas del Pedregal que será destinado a un nuevo hospital del IMSS en la capital del estado.

“No son tiempos de vacaciones (…) Michoacán nos necesita a todos al cien por ciento, disciplinados, concentrados. Tenemos mucho tiempo que recuperar, y sacar adelante a Michoacán requiere un esfuerzo en conjunto”, aseveró el mandatario.

En rueda de prensa informó que ya se presentó la solicitud al Legislativo para una permuta y donación, ya que al dueño del predio se le está intercambiando un terreno de la zona de Tres Marías por el ubicado en Villas del Pedregal, sobre la carretera federal.

Cabe señalar que la diputada Adriana Hernández Iñiguez, presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, informó que hasta el momento no está en los planes de las y los diputados locales, realizar una sesión extraordinaria para aprobar la desincorporación.

Detalló que solo está programada la sesión solemne del 19 de agosto en el municipio de Zitácuaro, para la entrega de la presea Melchor Ocampo, al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto, Ramírez Bedolla respondió:

“Yo espero que la contemplen (la sesión extraordinaria). Lo solemne está muy bien, pero necesitamos todos tener la alta consciencia del servicio público de la representación popular”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram