lunes, 20 - mayo - 2024
23.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Baltazar Gaona se aprovecha de temas provida y profamilia para generar polémica, no como nosotros: PES Michoacán

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Para el Partido Encuentro Solidario (PES) Michoacán, instituto que se ha destacado por ser provida y profamilia, el diputado Baltazar Gaona García sólo se aprovechado de los temas para generar controversia en el Congreso de Michoacán y no busca realmente un cambio en la vida pública.

El presidente del PES Michoacán, Eder López García, aseveró que los orígenes políticos de Gaona García no fueron a favor de la familia y la vida, además de desde la 74 Legislatura no se la ha aprobado ninguna de las iniciativas relacionadas a estos temas.  

“Es un animal político. Más que realmente gustarle el tema, a lo mejor sí, no digo que no, no tengo nada en contra de nadie, ni conozco de manera profunda a Baltazar. Vio que tenía sus bonos políticos montarse a estos temas, generar polémica”, dijo.

Ante la posibilidad que el diputado del Partido del Trabajo busque sumarse al PES, Eder López consideró que será difícil que el petista se les acerque debido que es un político alineado a la izquierda.

“No le cerramos la oportunidad de participar absolutamente a nadie en el partido; sin embargo, me parece que Baltazar, aunque es un cuate que se identifica con vida y familia como nosotros, es un cuate de izquierda”, señaló.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram