Fue trabajo político, no acarreo: Cristina Portillo Ayala

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Cristina Portillo Ayala descartó que, durante las Asambleas Distritales en Morelia, haya acarreado personas para obtener votos y ser elegida como consejera de Morena Michoacán.

La experredista y actual directora del Telebachillerato, enfatizó que los 999 votos que logró de la ciudadanía, se los ganó a base de trabajo y gestión.

“Tengo 25 años en la política y he ayudado a la gente, la gente me sigue respaldando, nadie me ha regalado nada, todo lo que tengo me lo he ganado con pulso y trabajo”, mencionó.

Portillo Atala, asimismo negó que se haya registrado la compra de votos o entrega de despensas durante el ejercicio, consideró que la gente acudió con conocimiento de su voto.

“No me consta, no vi una sola despensa, no vi ni una sola práctica como se ha planteado, no porque pasó en otros estados tiene que decirse que pasó aquí, para mí fue un proceso democrático, limpio, donde se midieron las fuerzas”, dijo.

Enfatizó que busca participar en el consejo de Morena, para construir la línea y políticas públicas del partido, “nosotros vamos a aconsejar el partido, en ocho días vamos a tener la elección de la dirección estatal”.