jueves, 25 - abril - 2024
30.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Abren convocatoria para promoción y venta de obra de creadoras michoacanas en CDMX

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Con la posibilidad de trabajar con un grupo hasta de 20 creadoras michoacanas, se lanzó la convocatoria “CreadorasenRed”, la cual busca promover, difundir, exponer y vender el trabajo de mujeres artistas michoacanas para fortalecer sus redes colaborativas y su circuito de posicionamiento y venta de obra.

El proceso se llevará a cabo en un periodo de cinco meses, durante los cuales se hará difusión del trabajo de las participantes a través de boletines, entrevistas, y publicaciones en diversas plataformas tanto en Michoacán como en la Ciudad de México.

Además, se tendrá acceso al taller “Cómo vivir del arte: mercado del arte para artistas”, impartido por la maestra en Estudios sobre el Arte, Arlén Llanio Marcelo; se montará una exposición colectiva del trabajo durante diciembre, para la cual se tendrá un acompañamiento y asesoría en el proceso de museografía y montaje, y se incluirán las piezas en catálogo virtual de venta que será expuesto en el sitio web de RedLab y se promoverá en diversos sectores, además de ser incluidas en el Directorio de Artistas de RedLab.

El cierre de la convocatoria será el 8 de agosto, a la cual pueden acceder a través de la siguiente liga: https://forms.gle/wzNaF38kRxJM6rNL7. El costo de 5 mil pesos se puede pagar hasta en dos mensualidades.

Más información se puede consultar en la página de RedLab (www.redlab.mx) y en sus redes sociales (Facebook: @RedLabGestiónCultural; Instagram: @RedLab_Arte, y Twitter: @RedLab1).




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram