viernes, 19 - abril - 2024
32.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

PRI Michoacán se niega a alianza con Silvano Aureoles

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Ante la reaparición pública de Silvano Aureoles Conejo, exgobernador de Michoacán, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, evidenció su rechazo hacía el perredista rumbo a las elecciones de 2024.

El líder priista enfatizó que no desplazarán las aspiraciones de ningún priista por las del exmandatario, ya que cuentan con mejores cuadros y candidatos para los próximos comicios.

“Nosotros somos priistas y tenemos buenos candidatos, somos el partido mejor posicionado, somos el partido de la alianza con más presencia política y no vamos a desplazar a ningún priista por las aspiraciones del gobernador”.

Valencia Reyes, además explicó que como partido, es irrelevante la aparición del exgobernador:

“Con todo respeto, hay que darle espacio a las nuevas generaciones, él ya fue todo. Si cree que pude llegar a desplazar a políticos que hacen fila, está muy equivocado. Aquí hay partido y dirigente”.

Asimismo descartó que, la alianza que podría concretarse con el PAN y PRD, se contamine con el presencia de Aureoles Conejo.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram