martes, 23 - julio - 2024
22.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
17.83

Armonía política planteada por el gobernador es necesaria para el desarrollo de Michoacán: Ernesto Núñez

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, aseguró que la armonía, paz y reconciliación que integra el Plan de Desarrollo Integral de Michoacán son fundamentales para sacar adelante al estado.

Núñez Aguilar advirtió que ante el escenario que hay en Michoacán, es necesario un nuevo enfoque para combatir la violencia y la inseguridad, el cual, dijo, parte de generar armonía entre los distintos poderes y niveles de gobierno.

“Michoacán necesita de una nueva estrategia de seguridad que deje de combatir la violencia con violencia y parta de una visión del combate a la delincuencia con inteligencia y justicia”, explicó.

En ese sentido, el líder del Partido Verde reconoció la propuesta planteada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla de atender las causas que originan la violencia a través del bienestar y más oportunidades para los jóvenes.

De ahí, prosiguió, que la visión de gobernar en armonía y reconciliación en el ámbito social, político y de gobierno es necesaria para el desarrollo de Michoacán, “sin divisiones, ni radicalismos que impidan el trabajo y la coordinación en todos los niveles”.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram