viernes, 26 - abril - 2024
25.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“Es una aberración” tema que presentó Baltazar Gaona; petistas tendrán que explicar posturas: Reginaldo Sandoval

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Legisladores del Partido del Trabajo (PT) tendrán que explicar sus postura y acciones en el Congreso de Michoacán, adelantó Reginaldo Sandoval Flores, comisionado político nacional del PT en Michoacán, luego de la iniciativa que presentó el diputado Baltazar Gaona García, que fue apoyada por su compañera Belinda Hurtado, la cual buscaba brindar derechos sociales a los embriones.

El líder petista detalló que llevarán a cabo una reunión en la que además de hablar de la coordinación del grupo parlamentario del PT, buscará conocer los intereses de Gaona García, los cuales dijo, no responden al partido, ni a la 4T.

“Es una aberración, y es un tema que presentó Baltazar, pero la aprobó todo el Congreso. Háganme el favor. ¿En qué parte estamos? no lo puedo entender. Porqué ocurre esto. Eso me lleva a una cosa que hay una sospecha: que hay una postura que el diputado Baltazar que responde no a él, sino que tenemos que ver a quién responde (porque) ya no está respondiendo ni al grupo parlamentario, ni al PT, ni a la 4T”, explicó.

Sandoval Flores, además dijo que buscará que las y los diputados del PT, lancen una agenda legislativa de la 4T, donde el protagonista sea el pueblo.

“Sí vamos a tener una reunión con los diputados para resolver el tema de la coordinación, para resolver esta crisis y conflicto que está en el grupo por las posturas de Baltazar y para alentarlos e invitarlos a los diputados, por lo menos del PT, que lancen una agenda legislativa de la 4T. No hay duda que se requiere una agenda legislativa muy profunda”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram