jueves, 25 - abril - 2024
28.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Apuesta el PT por Fernández Noroña para medirse con las “corcholatas” de Morena y PVEM rumbo al 2024

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Luego que en las últimas semanas surgieran las “corcholatas”, quienes buscarán obtener la candidatura de Morena a la Presidencia de la República, el Partido del Trabajo (PT) en Michoacán, ratificó que su favorito a impulsar rumbo al 2024 será el diputado federal Gerardo Fernández Noroña.

En conferencia de prensa, el comisionado Político Nacional del PT en Michoacán, Reginaldo Sandoval Flores, detalló que Fernández Noroña será quien se mida con las propuestas de Morena y el PVEM en el proceso de selección que decida el partido guinda.

“En el tema del PT, rumbo al 2024, yo les confirmo que nuestra propuesta que se mida frente al candidato que salga del Verde y de Morena es el compañero Fernández Noroña”, comentó.

Explicó que desde el partido ya elaboraron su estrategia rumbo a las próximas elecciones, con el fin de darle continuidad a la cuarta transformación.

“El que gane es el que encabezará la candidatura a la Presidencia de la República, y sí trabajamos como partido la elaboración de la estrategia nacional para garantizar bien el 2024 y darle larga vida a la cuarta transformación”, añadió.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram