domingo, 28 - abril - 2024
30.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Gobierno no ha tenido la capacidad de hacerle frente a la inseguridad: PRD Michoacán

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Luego de los enfrentamientos entre grupos armados en el municipio de Uruapan, Octavio Ocampo Córdova, dirigente estatal del PRD, llamó al Gobierno del Michoacán, a que no abandonen los trabajos en la localidad y le hagan frente al problema de inseguridad en la entidad.

“Lo que ocurrió en Uruapan, sigue siendo una muestra que el gobierno no ha tenido la capacidad de hacerle frente a un problema tan grave como es la inseguridad; es el llamado a que no abandone el trabajo en Michoacán. Se requiere de 365 días, no debiera haber descanso. Michoacán requiere de gobernantes que estén al 100 por ciento en su trabajo diario”, dijo.

Añadió que, a un año de llegar al mandato, la administración estatal está reprobada en muchas áreas como es la seguridad y salud:

“Sigue habiendo desplazados, sigue habiendo inseguridad, sigue muriendo gente que no está dedicada en algo ilícito, que van pasando, lo que pasó en Uruapan no es un asunto menor”.

Por último recordó que, también la entidad pasa por un momento complicado en economía:

“Se necesita que en Michoacán se tenga un programa por parte del gobierno para atender a los niños que van a regresar a clases”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram