viernes, 19 - abril - 2024
18.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Fernández Noroña no está apto para dirigir este país: Francisco Huacus

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Luego que en las últimas semanas se destapara a Gerardo Fernández Noroña como un aspirante a la presidencia de la República por el Partido del Trabajo (PT), el diputado por el PRD, Francisco Huacus Esquivel, opinó que el petista no está capacitado para dirigir México.

Recordó que el diputado federal se ha conducido sólo en la polémica, cuando el país necesita un político con experiencia, que trabaje para sacar del “sumidero” al país.

“No está apto para dirigir este país. Ha sido un político que se ha dirigido bajo la polémica, y lo que este país necesita es una persona que tenga experiencia, y sobre todo que saque adelante nuestro país del sumidero que nos tiene hoy Morena y sus aliados”.

El expetista asimismo agregó que, Fernández Noroña solo cae en la simulación, al presumirse como austero cuando vive de lujos, mientras que se requiere de un político con entereza.

“Que se trate de una persona con experiencia, no solamente en una persona que esté generando un circo mediático a nivel nacional, y sobre todo que predique con la parte del ejemplo, dice ser un hombre muy austero pero también viaja en un vehículo de más de un millón de pesos”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram