domingo, 28 - abril - 2024
27.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

AMLO invita a expresidentes “a tomarse la foto” en Palacio Nacional

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, en torno a la invitación que hizo el Vicente Fox a exmandatarios para “demostrar que México es primero”, respondió que “si ellos están de acuerdo”, los recibirá en Palacio Nacional para “tomarnos la foto”.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario hablaba de la conciliación política cuando se refirió al tuit del expresidente panista, en el cual, por cierto, no incluyó al priista Enrique Peña Nieto.

“Hay que buscar la conciliación… amor y paz, no pelearnos, no, no, no. Hasta el presidente Fox quiere que nos tomemos una foto… Sí, cómo no, cuando se pueda, lo invito a Palacio, a los demás, a todos, que vayan allá, los invito”, respondió ante los comentarios de los reporteros.

“Es que él invitó, lo que pasa es que él también se invitó, está doblemente invitado, y claro, si quieren estar ahí, los invito a Palacio”, reiteró.

Después de leer el tuit, el mandatario dijo: “¿Cuál es el lugar más neutral? El Palacio Nacional, ¿o no es el Palacio del Gobierno de la República, de la cosa pública, de todos? Si ellos están de acuerdo, yo los invito y ahí nos tomamos la foto”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram