domingo, 28 - abril - 2024
30.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Coordinación del grupo parlamentario del PT, en manos de la dirigencia: Reyes Galindo

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Será la dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT), quien definirá el futuro de la Coordinación del Grupo Parlamentario, en el Congreso de Michoacán, explicó el diputado J. Reyes Galindo Pedraza.

Luego que el comisionado nacional del PT en Michoacán, Reginaldo Sandoval Flores, anticipara un posible relevo en el cargo, el congresista y coordinador explicó que hasta el momento, no se ha hablado el tema, sin embargo dijo, sí es atribución de la dirigencia.

“Hasta ahora sigo siendo el coordinador del Partido del Trabajo (PT), así lo dice el documento que casi hará un año y emitió la dirigencia del partido, los estatutos internos del PT, dice que es la dirigencia, comisión coordinadora, quienes deciden al coordinador de la bancada”, dijo.

El legislador añadió que, hasta el momento se han reunido con su líder Sandoval Flores, solo para trabajar en una ruta legislativa.

“Estamos analizando algunos temas del próximo año legislativo, yo estoy seguro que agotado ese orden, estaremos viendo el tema de la coordinación y se hará la designación, ratificando mi posición o bien, designar a quién la dirigencia así lo considere”, mencionó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram