domingo, 28 - abril - 2024
30.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“Todo puede suceder”: Ana Lilia Guillen, ante renovación de Morena Michoacán

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- A pesar que este fin de semana se instaló el nuevo Consejo y el Comité Ejecutivo Estatal de Morena Michoacán, Ana Lilia Guillén Quiroz, confió que los tribunales electorales, les den la razón y “tumben”, la convocatoria para la renovación del partido político.

Y es que la morenista reiteró, que desde que lanzó la convocatoria se ha registrado un desaseo y falta de respeto a los estatutos, por lo que decidieron impugnarla.

“Mientras el tribunal no determine legal y absolutamente terminado el proceso, todo puede suceder, digo, no le tengo mucha confianza al tribunal, ya ve como se las gastan, les gusta el dinerito”, mencionó.

Por otra parte, sobre la llegada de Juan Pablo Celis Silva, como nuevo presidente del partido político, añadió que era un asunto “cantado”.

Sobre la inconformidad del exalcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, ante el proceso interno de este sábado, Guillén Quiroz, refirió que solo confirmó las irregularidades que se denunciaron durante las elecciones de las y los consejeros.

“Raúl descubrió lo que nosotros dijimos un mes antes de la elección, lo que iba a suceder, el cochinero, el acarreo, coacción, amenaza, nosotros lo dijimos; él descubrió y dijo hay que miedo”, añadió.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram