jueves, 13 - junio - 2024
32.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Conflicto en Grupo Parlamentario de Morena, un asunto que deberán resolver los legisladores: Jeanette Márquez

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Luego de que tres diputados locales renunciaran al Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de Michoacán, la secretaria general del Comité de Morena en Michoacán, Jeanette Márquez Capiz, aclaró que es un conflicto que deberán solucionar los legisladores.

La morenista, en torno a la reunión entre la nueva dirigencia de Morena y los integrantes de la fracción parlamentaria, explicó que sólo intervendrán si los congresistas no logran un consenso.

“Si ellos no llegan a un acuerdo, nosotros tendremos que intervenir, pero la invitación fue al diálogo y unidad y a que sigan trabajando con Morena todos”, detalló.

Aunque ya hayan presentado un oficio con su renuncia a la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán, Márquez Capiz dijo que aún pueden valorar su decisión: “Yo creo que se puede llegar a un buen término. Les tocará a ellos platicar directamente como fracción parlamentaria”.

Además, informó que durante la reunión, los diputados reiteraron que continuarán en el partido político. “Van a seguir los trabajos y la ruta de izquierda”, añadió.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram