jueves, 18 - abril - 2024
27.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Mario Delgado oficializa nombramiento de Juan Pablo Celis como dirigente de Morena en Michoacán

Metapolítica

Ciudad de México.- Después de un proceso abierto y democrático donde se eligieron a las nuevas dirigencias en el país, Mario Delgado Carrillo dirigente nacional del partido guinda, entregó el nombramiento a Juan Pablo Celis Silva, como nuevo presidente de Morena en Michoacán.

Celis Silva, destacó que Morena seguirá haciendo historia en Michoacán y encaminando la Cuarta Transformación para lograr sacar al Estado del abismo en que lo dejaron los gobiernos conservadores.

“Morena es el instrumento de lucha del pueblo, es por eso que seguiremos fortaleciendo nuestras bases, nuestros ideales y nuestra unidad de cara a las elecciones venideras, puesto que no podemos dejar que los gobiernos de antes, nos arrebaten la esperanza que tanto trabajo nos costó construir”.

Asimismo, destacó que unidos y organizados es como se lograrán todas le metas y encomiendas del movimiento para seguir transformando el estado y el país.

“Quiero agradecer a Mario Delgado por el encuentro del día de hoy y coincido plenamente que no son los cargos sino los encargos los que deben prevalecer, concluyó Juan Pablo Celis.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram