viernes, 19 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Morena tendrá la misma capacidad de acción que en primer año legislativo: Fidel Calderón

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- A pesar de que cuatro diputados anunciaron su separación del Grupo Parlamentario de Morena, y más tarde dos se retractaran, su coordinador Fidel Calderón Torreblanca espera que para el segundo año legislativo los morenistas logren trabajar en unidad.

Para el legislador, deben continuar con los resultados positivos que dieron en el primer periodo:

“Estoy seguro que, en este segundo año legislativo, Morena va tener la misma capacidad de trabajo, de acción; por lo tanto, los mismos resultados que tuvimos en el primer año, que son positivos”, mencionó.

Calderón Torreblanca confió en que Eréndira Isauro Hernández y Roberto Reyes Cosari, quienes hasta el momento se mantienen firmes en su renuncia, participen en la reunión que sostendrán este jueves con la dirigencia de Morena Michoacán, para hablar sobre la agenda legislativa y el futuro de la coordinación.

“Es parte de lo que se va aplicar mañana, van a estar seguramente en esa reunión, estuvieron en la anterior, ahí todos acordamos volvernos a encontrar mañana jueves; seguramente ahí estarán nuestros compañeros”, mencionó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram