miércoles, 24 - abril - 2024
16.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Ataques en mi contra son “patrocinados con recursos públicos”, acusa Ricardo Monreal

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El senador morenista Ricardo Monreal Ávila se dijo víctima de ataques en redes sociales, “muchos de ellos patrocinados con recursos públicos y elaborados por asesores extranjeros”.

El legislador se refería al equipo de la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, quien además aspira a la candidatura de Morena para la elecciones presidenciales en 2024.

Al defender el sistema constitucional mexicano, dijo, “puedes ser blanco de críticas, descalificaciones y hasta insultos en los medios y plataformas digitales”, y enfatizó que “vamos a resistir con dignidad y firmeza”.

La respuesta de Monreal es para el equipo de Sheinbaum, particularmente hacia Antoni Gutiérrez-Rubi, asesor político catalán que colaboró con el colombiano Gustavo Petro para convertirlo en presidente de Colombia y que reclutó el Gobierno de la Ciudad de México.

Sheinbaum confirmó la contratación del catalán, y aseguró que su gobierno le pagará 400 mil pesos “más o menos” al estratega político por sus asesorías “de redes sociales” y en “comunicación digital”.

Con información de Proceso




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram