jueves, 25 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Inmoral, solicitar otro incremento a la tarifa de agua en Morelia, la más cara del país: Barragán Vélez

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Ante la ineficacia, otra vez el Ayuntamiento de Morelia quiere hacer pagar a la ciudadanía un inmoral incremento en la tarifa del agua potable”, opinó el diputado Juan Carlos Barragán Vélez. 

El legislador de Morena dijo lamentar que las autoridades quieran afectar a la gente cuando ya se les autorizó un incremento para este año en el servicio que ofrece el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS). 

“El precio que pagamos por el servicio no corresponde a la calidad que nos dan, además de pagar una de las tarifas más altas del país”, reprochó. 

Barragán no descartó solicitar, a través de las comisiones correspondientes en el Congreso de Michoacán, una revisión de los informes financieros del OOAPAS, derivado del incremento que se les autorizó el año paso por parte de los legisladores. 

“Les dimos un voto de confianza y el compromiso era hacer obras, mejorar el servicio y atender el desabasto, pero lo único que vemos es un organismo que le cuesta mucho dinero a la gente de Morelia para el pésimo servicio que ofrece”, dijo.

De acuerdo con información publicada, el OOAPAS proyecta solicitar un incremento entre el 7% y 8% en sus tarifas para 2023.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram