Alejandro Moreno se va contra Osorio Chong: el morenista Ricardo Monreal “pareciera más oposición” que él

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, se fue contra el coordinador de la bancada priista en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, comparándolo con el morenista Ricardo Monreal, quien ha mostrado, dijo, un comportamiento más parecido al un opositor.

“Pareciera más oposición a Morena el senador Ricardo Monreal, que merece todo mi respeto, que el coordinador de los senadores del PRI en la Cámara alta”, dijo Alejandro Moreno.
“Voy a ser muy claro y muy preciso, contundente: yo quisiera que esa vehemencia que tiene el coordinador del grupo parlamentario para atacar al dirigente de su partido o atacar a su partido, la tuviera para señalar lo que no ha hecho este gobierno”, enfatizó el priista.
Y agregó: “Y lo quiero dejar con mucha claridad porque no vamos a permitir que se presten a la campaña de ataques de difamación y pretender dividir al PRI”.

Miguel Ángel Osorio Chong fue secretario de Gobernación durante el sexenio de Enrique Peña Nieto. Recientemente anunció que un grupo del PRI buscará que Alejandro Moreno salga del PRI de manera anticipada, pretextando una “molestia importante” de muchos militantes.

Alejandro Moreno respondió además que es momento de construir en las coincidencias “y verdaderamente las diferencias sobrepasarlas, dejarlas a un lado, porque primero está México”.

Con información de Proceso