viernes, 26 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

PAN buscará en 2024 alianzas con partidos y líderes sin miedo: Marko Cortés

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, dijo que para las elecciones de 2024 buscarán alianza con partidos que combatan al régimen sin miedo.

Durante el foro nacional de consulta “Sociedad civil en acción”, cuyo fin es construir el programa político de nación, el panista aseguró que en México se vive con miedo ante el uso por parte del régimen de instituciones como el Sistema de Administración Tributaria (SAT), la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), y las fiscalías, para amedrentar y callar.

Por ello, buscará derrotar al partido en el poder en 2024 con varias alianzas. La principal, dijo, será con los panistas y la sociedad civil; luego, con los partidos y líderes políticos que sí deseen enfrentar al régimen “que impone y que dobla”.

En ese sentido, dijo lamentar que haya quienes se digan opositores, pero tengan miedo, y aunque no mencionó directamente al líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, dijo que ese miedo llegó a la oposición, pero no al PAN.

“Veo con enorme preocupación que México tiene miedo, muchas organizaciones de la sociedad civil tienen miedo, muchas organizaciones empresariales, organismos tienen miedo. De hecho, veo con reciente preocupación a partidos políticos que se dicen opositores, que tienen miedo. Miedo frente a un régimen que se está buscando imponer en todos los frentes, controlando absolutamente todo”, dijo el panista.

Con información de Milenio




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram