miércoles, 24 - abril - 2024
17.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Instalará FGE módulos de atención, como parte del Operativo Fiestas Patrias 2022

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) participará en el Operativo Fiestas Patrias 2022, con la finalidad de acercar servicios a la ciudadanía y coadyuvar en el desarrollo ordenado de los eventos que se realizarán con motivo de las celebraciones del 15 y 16 de septiembre.

A través de la Fiscalía Regional de Morelia, la FGE instará dos módulos de atención ciudadana en el Centro Histórico, que contarán con ministerios públicos, agentes de investigación y peritos, a fin de atender las necesidades que surjan en materia de seguridad.

Dichos módulos serán instalados en la Plaza de Armas; el primero el 15 de septiembre durante la celebración del Grito de Independencia, a partir de las 14:00 horas, hasta el término del evento. El segundo a partir de las 08:00 horas del 16 de septiembre durante el desarrollo del desfile conmemorativo.

Cabe destacar que ambos contarán con servicios de asesoría jurídica a la ciudadanía, recepción de denuncias en caso de algún incidente, además, los elementos realizarán recorridos continuos durante ambos eventos.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram