martes, 23 - abril - 2024
17.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Eréndira Isauro acusa de violencia de género a líder de Morena por advertencia de queja en su contra

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Yo no le estoy faltando a los principios del partido”, aseguró la diputada Eréndira Isauro Hernández, luego que el dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva, anunciara que iniciaría un proceso en contra de la congresista en la Comisión de Honor y Justicia, por abandonar la bancada del partido en el Congreso de Michoacán.

La legisladora argumentó que no actuó contra el partido político y dijo que lamenta las declaraciones del líder morenista.

“Es lamentable que haya dicho que buscarán sancionarme en la Comisión de Honor y Justicia. Yo lo lamento porque él conoce el estatuto”, explicó.

La congresista reprochó no se inicie un proceso contra su colega Fidel Calderón Torreblanca, ante los recurrentes señalamientos por presunto desvío de recursos de parte del Poder Legislativo.

“Pareciera que es un tema conmigo, con Eréndira Isauro, que pareciera que el haber levantado la mano o ser autocrítica con nuestro propio movimiento y partido… No sé si tenga que ver por esa parte, que no soy dejada”, mencionó.

Por lo anterior, la legisladora no descartó presentar una queja por violencia de género: “No puedo hacer caso omiso si llego a vivir violencia de género”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram