miércoles, 24 - abril - 2024
16.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Morena Michoacán consigue posicionarse con 10 Consejeros Nacionales

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, celebró la conformación de las 32 dirigencias estatales, el nuevo Consejo Nacional y Comité Ejecutivo Nacional.

A través de un comunicado, el dirigente también compartió los nombres de los diez Consejeros Nacionales michoacanos. Se trata del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla; Juan Pablo Celis Silva en su calidad de presidente partidario; los secretarios, Janeth Márquez Capiz y María Guadalupe Barajas Navarro.

Además de los consejeros electos en el congreso: Nalleli Julieta Pedraza Huerta, Giulianna Bugarini Torres, Jesús Antonio Mora Gonzáles y Leonel Godoy Rangel; así como los consejeros electos por acción afirmativa: Graciela Redondo Molina y Jessica Cornejo Cruz.

Por otra parte, los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Nacional serán los siguientes: en la secretaría de Organización, Alejandro Peña; en la de Comunicación, Difusión y Propaganda, Andrea Chávez; en la de Finanzas, Javier Cabiedes; en la de Mujeres, Adriana Grajales; en la de Jóvenes, Alejandro Porras; en Diversidad Sexual, Almendra E. Negrete; en la de Pueblos Originarios, Bxido Xisije Jara; en Movimientos Sociales, Carlos A. Castillo; en Mexicanos en el Exterior, Nalleli J. Pedraza y en Arte y Cultura, Tomas Pliego.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram