jueves, 18 - abril - 2024
16.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Anuncian Expo Mujer Emprende

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- En rueda de prensa, se dio a conocer la Expo Mujer Emprende, organizado por la Red de Negocios Alineacción, grupo conformado por profesionistas independientes, emprendedores y empresarios.

En ese sentido, la Secretaria de Fomento Económico, Guadalupe Herrera Calderón informó que Mujer Emprende es el primer evento masivo, donde se vincularán por medio de la exposición, los proveedores de productos y servicios especializados para apoyar y hacer crecer la idea de negocio o emprendimiento, además de generar alianzas comerciales y encontrar nuevas estrategias para la proyección de marca.

La titular de la política económica local dio a conocer que este evento se llevará a cabo el día viernes 23 de septiembre, en las instalaciones del Colegio de Morelia (antes Polifórum) en un horario de 9:00 a 18:00 horas, en el cual se espera recibir a un promedio de 300 a 500 personas, con entrada libre.

Además de la vinculación entre proveedores y emprendedores, se contará con un ciclo de conferencias impartidos por expertos en diferentes materias, todas enfocadas en aportar contenido de valor para los asistentes, así como 4 mesas de trabajo con temas relacionados a la administración, la psicología de negocios, la consultoría de imagen pública, importación y exportación.

Sarahid Pita, fundadora de Alineacción, invitó a los emprendedores que tienen un proyecto, para que asistan a la Expo, donde se contará con un panel de inversionistas, a quienes se les podrá presentar un proyecto y recibir un apoyo para emprender.

En ese contexto, agradeció el apoyo de la Secretaría de Fomento Económico, al director de Emprendimiento e Innovación Ricardo Ortiz y al director del Colegio de Morelia José Manuel Álvarez, por todo el impulso brindado a la red de negocios.

Por su parte el director del Colegio de Morelia, José Manuel Álvarez Lucio agradeció a la secretaria Lupita Herrera por confiar en la dependencia municipal a su cargo y al presidente municipal, Alfonso Martínez, por dar la encomienda para que el Colegio fuese un espacio donde se pueda fomentar la productividad.

Para mayor información, las y los interesados podrán acudir al Colegio de Morelia ubicado en Av. Guadalupe Victoria 2225, colonia Lomas de Santiaguito o a las oficinas de la Secretaría de Fomento Económico ubicadas en Juan José de Lejarza no. 134, centro.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram