viernes, 26 - abril - 2024
26.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Suspenden clases en 8 municipios de Michoacán tras sismo con epicentro en Coalcomán

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Suspenden actividades escolares presenciales en los planteles de todos los tipos y niveles educativos (públicos y privados) de los municipios de Coalcomán, Aquila, Chinicuila, Arteaga, Aguililla, Apatzingán, Tumbiscatío y Tepalcatepec.

A través de una circular, la titular de la Secretaría de Educación de Michoacán (SEE), Yaraví Ávila González instruyó en esta medida preventiva ante posibles réplicas del sismo con epicentro en Coalcomán, registrado a las 13:05 horas de este lunes.

La suspensión fue para el turno vespertino de este 19 y para el día de mañana, 20 de septiembre. La secretaria también invitó a los directivos de los planteles de todos los niveles educativos para que registren posibles daños de las escuelas desde la siguiente liga: https://bit.ly/3UqSEpU

Mientras que los municipios enlistados son los cuentan, hasta el momento, con más reportes de afectaciones materiales tras el movimiento telúrico.

Cabe señalar, que, en Morelia, reportes ciudadanos en redes sociales externaron que en el jardín de niños Filomeno Mata, de la calle Andrés Quintana Roo se observaron daños en las estructuras, por lo que pidieron la atención de las autoridades.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram