viernes, 26 - abril - 2024
20.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

CMIC se sumará a reconstrucción tras sismo en Michoacán; reconoce actuar de Ramírez Bedolla

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Michoacán anunció que se sumarán a las tareas de reconstrucción en las zonas afectadas por el sismo, así lo aseguró el presidente de este organismo, Antonio Tinoco Zamudio.

Tras el daño en hospitales, carreteras y viviendas, el presidente de la CMIC, reconoció la reacción inmediata y oportuna del Gobierno de Michoacán para atender a las familias afectadas por el sismo de este lunes.

“Sabemos que Michoacán necesita de todos los sectores en este momento, y ante la preocupación que demostró el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, decidimos apoyar en los trabajos que se requieran”.

Tras la declaratoria de emergencia para 4 municipios que resultaron con mayores afectaciones y ante el daño de hospitales, carreteras y escuelas que se tendrán que intervenir de manera inmediata, Tinoco Zamudio reafirmó la solidaridad de los empresarios de la construcción.

“En la atención de este evento natural, vimos con agrado un gobernador comprometido y sensible con las tragedias de los michoacanos, por eso consideramos que es necesario el apoyo de todos para sacar adelante a nuestros paisanos en momentos difíciles”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram