martes, 23 - abril - 2024
27.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Asipona reconoce trabajo del Gobierno de Michoacán para posicionar puerto de Lázaro Cárdenas

Metapolítica

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El director de la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona Lázaro Cárdenas), Jorge Luis Cruz Ballado, reconoció el trabajo que se viene realizando desde el Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), para coadyuvar al posicionamiento e impulso del puerto michoacano.

En un recorrido por parte del personal de la dependencia estatal por las instalaciones de la terminal portuaria, el director de la Asipona Lázaro Cárdenas, destacó la certeza que ha brindado a todo el sector económico el mantener las vías férreas sin bloqueos, ya que recordó el impacto que tuvo para el estado el prolongado bloqueo a esas vías de comunicación.

Por lo que celebró el continuar con esta sinergia con el gobierno estatal, el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, y con la Sedeco a través del encargado de despacho, Rubén Medina González con la intención de aprovechar la oportunidad para maximizar el desarrollo del puerto.

En tal encuentro, Medina González destacó cinco puntos por los que el puerto de Lázaro Cárdenas se encuentra posicionado no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional.

Entre los puntos se encuentran que es Premio Nacional de Calidad, el único puerto en contar con la certificación de Empresa Socialmente Responsable, con Premios Iberoamericanos de Calidad, con 20 años de crecimiento sostenido a dos dígitos, y finalmente, la calidad de su recurso humano.

Medina González reiteró el compromiso del gobierno estatal y la importancia para el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla de avanzar con el desarrollo del puerto, impulsando las acciones en una dinámica de trabajar desde adentro hacia afuera.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram