Ofrece Ooapas alternativas de pago ante cierre operativo por aniversario de natalicio de Morelos

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Debido a que el viernes 30 de septiembre es día inhábil oficial en la ciudad por el aniversario del natalicio de José María Morelos, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (Ooapas) ofrece alternativas para que los usuarios puedan pagar su recibo del agua.

En un comunicado, el Ooapas dio a conocer las alternativas:

Pago en línea

Los usuarios podrán ingresar a la página oficial www.ooapas.gob.mx, registrarse con el número de contrato y nombre que aparece en el recibo para pagar con tarjeta de débito o crédito.

Pago en aplicación

Está disponible la aplicación “OoapasMorelia” para descargar en cualquier dispositivo móvil con sistema Android, a través de la cual se podrá pagar el recibo del agua con tarjeta de débito o crédito.

Pago en tiendas Oxxo

Para pagar recibos vigentes, los usuarios podrán acudir a cualquier tienda de conveniencia Oxxo con su recibo y realizar su pago directo en cajas.

Pago en sucursales Telecomm

Para pagar recibos vigentes, los usuarios podrán acudir a cualquiera de las 80 sucursales en Michoacán. Si no se cuenta con el recibo, se podrá descargar en la página oficial del Ooapas. Una vez descargado el recibo, se podrá imprimir para presentarlo en cualquier sucursal Telecomm, cuyo pago podrá hacerse únicamente en efectivo.

Los tres módulos Ooapas con horario sabatino estarán funcionando con normalidad el 17 de septiembre:

  • Oficinas centrales, en avenida Acueducto 1896, colonia Chapultepec Norte.
  • Módulo Pozo Oro, en calle Guillermo Prieto 601, colonia Industrial.
  • Módulo La Colina, en avenida Pedregal S/N, esquina Granito, Infonavit La Colina.

Ooapas detalló que durante el día de asueto habrá personal operando equipos de bombeo y las plantas potabilizadoras. De igual forma, contarán con guardias para atender fugas y contingencias.