jueves, 25 - abril - 2024
20.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Destaca Alfonso Martínez obras de su gobierno en beneficio de morelianos

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, aseguró que su administración desarrolla obras que otorgan beneficios integrales, tal es el caso de la pavimentación del tramo Norte de avenida Solidaridad, la cual, además de mejorar la movilidad en la zona, ayudará al saneamiento del Río Chiquito con la colocación de colectores.

Durante un recorrido de supervisión, el alcalde informó que este proyecto considera la reconstrucción de la vialidad, construcción de banquetas funcionales para el paso de personas con discapacidad y la apertura del tránsito vehicular, en el cruce con la calle Abasolo.

A la par, el presidente municipal destacó que se colocarán colectores que permitirán sanear y limpiar el Río Chiquito, ya que la pasada administración que encabezó, destacó, se construyó el colector de la parte Sur y ahora se colocará la infraestructura hidráulica en el otro extremo.

En este sentido, Martínez Alcázar señaló que el reto es contar un parque lineal y un río limpio, “en el que las familias morelianas puedan salir a caminar, ejercitarse o convivir de manera segura”.

El presidente municipal comentó que la obra tiene proyectado un tiempo de ejecución de tres meses, ya que se pretende dar celeridad a los trabajos para abrir lo más pronto posible el paso vehicular.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram