domingo, 26 - mayo - 2024
34.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Mujer es golpeada y asaltada por simpatizantes del diputado federal Carlos Manzo, en Uruapan

Metapolítica

Uruapan, Michoacán.- Una mujer fue golpeada por personas que convocó el diputado federal Carlos Manzo Rodríguez para manifestarse en contra del presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua.

En la protesta encabezada por el legislador y Cemeí Verdía, identificado como exlíder de grupos de civiles armados en la Costa de Michoacán, los simpatizantes de Manzo Rodríguez agredieron a Norma Gabriela Huerta García, quien denunció en video que fue atacada por hombres y mujeres, y arrastrada por la calle.

La mujer acusa que las personas que la atacaron son trabajadores del diputado, quienes lo acompañaron durante la manifestación del viernes, en Uruapan.

La agresión fue captaba en video, el cual fue publicado en redes sociales. En él se observa cómo una mujer golpea a Norma Gabriela, quien está en el piso, mientras que los manifestantes, simpatizantes del legislador, alientan la golpiza e impiden que otras personas se acerquen a ayudar a la persona, identificada como de la tercera

Mientras Norma Gabriela es agredida en el piso, se observa en el video que un hombre de chamarra café oscuro se agacha para robarle el celular, hombre que luego se confronta con personal de Gobierno de Michoacán que se acercó para auxiliar a la mujer.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram