viernes, 19 - abril - 2024
30.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Instala SFA módulo itinerante en Tacícuaro

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), mantiene en la zona rural de Morelia el módulo itinerante para trámite, pago y canje de placas, el cual se instalará esta semana en la tenencia de Tacícuaro, en beneficio de los habitantes.

Así lo dio a conocer el director estatal de Recaudación, Raúl Aguilera Aguilera, quien informó que dicho módulo funcionará en la Jefatura de Tenencia de Tacícuaro, ubicada en la privada Francisco I. Madero s/n, en el portal de la plaza, del lunes 24 al viernes 28 de octubre, en horario de 9:00 a 15:00.

El funcionario expuso que se trata de acercar el módulo itinerante a la gente que se encuentra en la zona rural, en las tenencias, con la intención de que los propietarios de vehículos cumplan con el trámite y el canje de placas de circulación sin necesidad de que destinen tiempo y recursos en traslados hasta la ciudad de Morelia.

Aguilera Aguilera manifestó, además, que se analiza la posibilidad de trasladar el módulo a otras tenencias morelianas y de los municipios con mayor índice poblacional, con lo que las familias del área rural resultarán beneficiadas al no tener que realizar viajes hasta las ciudades para cumplir con los trámites de emplacamiento, cuya fecha límite para hacerlo sin recargos será el 16 de diciembre.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram