lunes, 29 - abril - 2024
18.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Reconoce Gobierno del Estado labor de agentes del ministerio público

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Con la representación del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, participó en la entrega de reconocimientos Sentimientos de la Nación a agentes del ministerio público de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

En el marco de la conmemoración del Día Nacional del Ministerio Público, el encargado de la política interna, acompañó al fiscal General, Adrián López Solís, a premiar el esfuerzo y responsabilidad con la procuración de la justicia de las y los agentes del ministerio público.

Durante la entrega de los galardones, Torres Piña reafirmó el compromiso del Gobierno de Michoacán de impulsar una amplia colaboración con sus funcionarios, siempre con el respeto a la autonomía constitucional, en beneficio de todas y todos los michoacanos.

“Queremos refrendar que cuentan con todo el apoyo y respaldo de la administración estatal, desde nuestra trinchera, continuaremos trabajando para facilitar las actividades de todos ustedes, y para impulsar mecanismos que coadyuven a la profesionalización y a la modernización de los ministerios públicos estatales”, ratificó.

A través del reconocimiento Sentimientos de la Nación, se premia el desempeño, la eficacia y eficiencia del personal durante el desarrollo de sus funciones del ministerio público, a través de esta loable labor se garantiza el acceso a la justicia, la verdad, la reparación integral del daño, pero particularmente se contribuye con el respeto a los derechos humanos.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram