sábado, 20 - abril - 2024
20.7 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Layda Sansores revela supuesto contubernio entre Ricardo Monreal y Alejandro Moreno

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, respaldó al senador morenista Ricardo Monreal Ávila, luego de que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundiera supuestas conversaciones que revelan una relación cercana entre ellos.

“‘Mi amistad, mi solidaridad y mi absoluto respaldo al senador @RicardoMonrealA, un político de experiencia, que siempre ha privilegiado el diálogo y la construcción de acuerdos en favor de México. A su partido le faltan muchos como él”, escribo el priista en su cuenta de Twitter.

La conversación filtrada por la gobernadora morenista pudo haberse generado a inicios de 2020.

“Sabes que estoy en tus manos y sólo te la debo a ti, hermano”, supuestamente le escribe Moreno a Monreal luego de anunciarle que un amparo a su favor estaba avanzando.

En otra conversación, a finales de 2020, Ricardo Monreal supuestamente le reclama a a Alejandro Moreno el no haber pactado una alianza con Morena para las elecciones de Zacatecas, que terminó ganando su hermano David Monreal.

“Quedamos que en tierra va hombre, y no hay alianza, por favor ??? Me impresiona tu falta de palabra conmigo, es lamentable. Me duele tu engaño, podría esperarlo de cualquiera, menos de ti”, reprocha Monreal.

Hoy, el senador responderá por la filtración de supuestas conversaciones contra la gobernadora de Campeche.

Con información de El Financiero




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram