sábado, 20 - abril - 2024
16.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Inaugura Torres Piña el Encuentro Nacional de Interculturalidad 2022

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Con la representación del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña inauguró el Encuentro Nacional de Interculturalidad 2022 de los Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos y del Colegio de Bachilleres.Durante el acto inaugural, el encargado de la política interna destacó el orgullo de ser sede del encuentro de interculturalidad, para concientizar sobre la importancia de rescatar y preservar la riqueza cultural de cada región del país.

“Estamos convencidos que, a través de estos eventos, es como se fomenta nuestra identidad se comparten conocimientos y se refuerzan los lazos de hermandad entre las instituciones participantes” externó.

Celebró además la realización del evento, por ser un espacio para el intercambio de experiencias, para fomentar los intercambios culturales y académicos; y para resaltar la relevancia de la educación como motor de la transformación.

En su participación, Víctor Báez Ceja, director general del CECyTe en Michoacán, agradeció y aplaudió la visita a Michoacán de 29 entidades federativas, a fin de trabajar por más espacios de promoción educativa, artística y cultural.

Esta jornada es una de las más importantes del sector educativo, no solo por la participación de más de mil estudiantes y 29 Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos de la República Mexicana, sino también, por la temática a favor de la preservación de lenguas, costumbres y tradiciones.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram