MC responde a los intereses de Morena, por eso rechaza ser parte de Va por México: PRI

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Los diputados federales del PRI reprocharon a los de Movimiento Ciudadano haber asegurado que tienen un pacto con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para aprobar la reforma electoral propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Los diputados federales del PRI, coordinados por Rubén Moreira, no tenemos ningún pacto con el Gobierno federal o con Morena para aprobar la Reforma Electoral. Es condenable que los legisladores de Movimiento Ciudadano mientan y lleven como bandera, falsedades que solo logran confundir a la ciudadanía”, señalaron.

Además, dijeron que Movimiento Ciudadano maneja un doble discurso y que tiene tres años “dividiendo el voto opositor” para facilitarle a Morena los triunfos; además, subrayaron que se les ha invitado a ser parte de la alianza opositora Va por México, pero se han negado “porque en realidad responden a los intereses de Morena”.

“Coincidimos con la postura de nuestra dirigencia nacional, encabezada por Alejandro Moreno, que reclama la hipocresía del partido naranja, que mientras sus diputados dicen algo, sus líderes hacen lo contrario”, aseveraron.

Con información de El Universal