jueves, 25 - abril - 2024
16.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Barrio Bienestar llega a la colonia Leandro Valle, en Morelia

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La escuela primaria Rafael C. Haro, de la colonia Leandro Valle, recibió la estrategia Barrio Bienestar de la Secretaría del Bienestar en Michoacán, a donde asistieron más de mil personas.

Se atendieron a los 320 estudiantes con cortes de cabello, pinta caritas, talleres sobre el correcto lavado de manos y dientes, actividades deportivas y de desarrollo motriz; además de brindarles información sobre el plato del buen comer.

También se convocó a los vecinos para recibir dotaciones alimentarias y así apoyar a la economía de las familias michoacanas, otorgando un total de 250 apoyos.

Asimismo, distintas brigadas recorrieron las calles de la colonia para informar a la ciudadanía sobre los programas estatales y federales que están a su disposición y brindar detalles sobre los procesos para ser beneficiario.

La titular de la Secretaría del Bienestar en Michoacán (Sebedi), Carolina Rangel Gracida, recordó que Barrio Bienestar es una estrategia dirigida a ciudadanos de todas las edades, “por ello cada día se suman más instituciones de diferentes órdenes de gobierno para acercar los programas a las distintas colonias de Morelia”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram