viernes, 26 - abril - 2024
23.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

El 60% de los mexicanos consideran necesaria una Reforma Electoral: Juan Pablo Celis

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Las encuestas siguen respaldando la Reforma Electoral propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que según Parametria señala que el 60% de las y los mexicanos consideran necesaria dicha reforma“, expresó Juan Pablo Celis Silva, presidente de Morena en Michoacán.

“Los conservadores, fieles a su estilo; están generando campañas mentirosas y embusteras que lo único que buscan es confundir al pueblo mexicano, diciendo que nuestro movimiento quiere atentar contra la democracia, cuando la realidad es que hemos luchado por ella desde hace muchas décadas”, destacó Celis Silva.

El dirigente morenista, mencionó que es absolutamente falso que el Instituto Nacional Electoral (INE) vaya a desaparecer, por el contrario, se reforzará y dará una mayor apertura a la participación ciudadana.

De igual manera, apuntó que la verdadera molestia de la derecha es que el pueblo sea consultado, porque siempre le han temido a una sociedad informada y organizada.

“Ya basta de manipulación y engaños, la encuesta es una muestra representativa a nivel nacional que refleja claramente la decisión del pueblo mexicano, el cual desea una verdadera participación y una democracia fortalecida”, concluyó Juan Pablo Celis.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram