martes, 23 - abril - 2024
32.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Hernández Peña sobre marcha contra reforma electoral: “Defenderemos a las instituciones electorales”

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Para lograr el bien común es necesario anteponer los intereses del país y de los ciudadanos, a los intereses personales y de partido, por ello, así como en México, en el estado de Michoacán marcharemos por la democracia, para defender lo que debe preservarse y lo que puede o no transformarse”, afirmó el diputado local del PRI, Jesús Hernández Peña.

En ese sentido, aseguró que más allá de intereses partidistas, como ciudadanos, “los legisladores se unirán a la lucha por la defensa de las instituciones electorales”.

“El objetivo de una movilización como la del próximo domingo es hacer conciencia y recordar a quienes servimos a la ciudadanía, que toda decisión, toda acción debe realizarse con responsabilidad, pensando siempre en el bienestar de la sociedad, y dedicando nuestro trabajo a lo que es importante e indispensable para lograr un mejor estado, un mejor futuro, un mejor país”, señaló Hernández Peña.

Ante ello, agregó que en Michoacán se ha trabajado de manera “coordinada y responsable” con el Gobierno del Estado para cambiar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Al respecto, el diputado afirmó que, como representantes de los ciudadanos, buscarán a mantener esa coordinación y establecer un ruta clara y precisa que priorice lo importante para Michoacán, “y que promueva el respeto por las instituciones del estado y a la democracia por encima de los partidos políticos”.

“Hoy hago un llamado a todas y todos quienes servimos al pueblo, a crear esos puentes de trabajo conjunto por un proyecto en común que no pierda de vista el objetivo de velar siempre por el bienestar y el interés general de las michoacanas y michoacanos. Es momento de defender juntos la democracia de México”, dijo.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram