domingo, 28 - abril - 2024
24.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Respaldan senadores a Ricardo Monreal ante ataques mediáticos de Layda Sansores

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El senador Ricardo Monreal Ávila fue respaldado por 88 senadores de Morena, PAN, PRI, MC, Partido Verde, PRD y del grupo plural, ante los ataques mediáticos de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

Los legisladores se pronunciaron en conjunto para rechazar las agresiones contra cualquiera de los 127 senadores de la República.

El pronunciamiento fue hecho por 39 senadores de Morena; 13 del PAN; 12 del PRI; 12 de MC; cinco del Partido Verde; tres del PRD y cuatro del grupo plural

“Repudiamos tanto los métodos, como los dichos de la gobernadora. Nos parece inaceptable que intervenga y altere comunicaciones privadas y que, desde el poder, haga uso de ellas para denostar a ciudadanos; que con recursos públicos patrocine una campaña de descalificación en contra de una persona, y que viole un amparo sin ningún escrúpulo con tal de continuar con su empeño de difundir falsedades y agresiones calumniosas”, expresaron.

El presidente de la Mesa Directiva, Alejandro Armenta, así como los líderes parlamentarios del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong; de MC, Clemente Castañeda; del PRD, Miguel Ángel Mancera, y del Partido Verde, Manuel Velasco, están entre los firmantes.

El senador Monreal agradeció el respaldo que los congresistas le manifestaron: “Gracias, senadoras y senadores. Eso me compromete mucho más a ser plural, incluyente y respetuoso de todos”.

Con información de El Financiero




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram