viernes, 26 - abril - 2024
19.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Ante inminente llegada de Carlos Herrera a MC, Antonio Carreño insiste en que no permitirán imposiciones

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Frente a lo que se advierte como la inminente llegada de Carlos Herrera Tello a Movimiento Ciudadano, el dirigente estatal naranja, Antonio Carreño Sosa, aseveró que quien quiera llegar al partido se tiene que formar en la fila tras haber cumplido una serie de condiciones.

Aseveró que en el partido que dirige en Michoacán no permitirán ni las imposiciones ni los compadrazgos.

“Estamos cansados de las viejas formas, de poner el corazón en un proyecto que termina siendo lo mismo de siempre par los mismos de siempre”, aseveró ante un grupo de militantes de su estructura partidaria.

“Estoy convencido de que somos muchos los que queremos hacer una alternativa congruente”, refirió en su mensaje.

En este contexto presumió que en días recientes se sumaron a Movimiento Ciudadano Michoacán: Grupo Monarca, Juntos por un México Igual, Redes Sociales Progresistas, y Movimiento Nacional por la Esperanza.

Así mismo dijo que Movimiento Ciudadano Michoacán es “un movimiento incorruptible” donde no les mueven los cargos sino las causas.

Fue aquí cuando dijo que “no vamos a permitir imposiciones, ni compadrazgos, ni el proyecto que hemos construido; en Michoacán tenemos trabajo”.

Aseguró que en Michoacán “tenemos municipios, referentes”, y que “chamba mata grilla”; de esta manera dijo que son “un movimiento abierto para quienes coincidan con nuestras causas; el que quiera llegar y cumpla con condiciones que s asume con respeto y que se forme, porque aquí lo que nos define no son nuestras relaciones ni nuestros compadrazgos”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram