sábado, 27 - abril - 2024
13.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Casi lista la Presupuesto de Michoacán para el 2023; aumentará en 10 mil mdp

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presupuesto para el 2023 para el Gobierno de Michoacán será superior a los 91 mil millones de pesos, más de 10 mil millones de pesos adicionales a los que se van a ejercer en 2022, informó el secretario de Finanzas y Administración de la entidad (SFA), Luis Navarro García.

En rueda de prensa, adelantó que prácticamente está listo, y se encuentran trabajando para poder tenerlo listo el día de hoy a más tardar en el transcurso del viernes. Cabe recordar que la ley marca que se tiene que hacer entrega de este documento el 21 de noviembre.

Compartió que el día miércoles sostuvieron una última reunión con el gobernador, así como con todo lo que es el equipo de finanzas, para adelantar este tema.

“Ya que el gobernador decida si se entrega en el transcurso del fin de semana o nos esperamos como nos marca la ley a entregarlo el lunes”, señaló.

Además, indicó que desde agosto crearon los lineamientos del presupuesto: “lo fuimos trabajando con mucha calma; la verdad es que está muy bien planeado”, contrario a lo ocurrido el pasado 2021 en el que contaron con apenas 51 días para hacer el presupuesto.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram