viernes, 26 - abril - 2024
25.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Destacan participación de más de 2 mil 800 alumnos y trabajadores en la Semana Conalep en tu Comunidad

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Durante la “Semana Conalep en tu Comunidad”, que se llevó a cabo en los 13 planteles del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep) del 14 al 18 de noviembre, los alumnos pusieron en práctica sus conocimientos, destrezas y habilidades, destacó la institución.

El director del Conalep Michoacán, Osvaldo Ruiz Ramírez, destacó que se contó con la participación de más 2 mil 800 estudiantes, docentes y administrativos, quienes tuvieron el objetivo de mejorar el entorno social, urbano y ecológico de las comunidades aledañas a sus planteles.

Detalló que “se benefició a una población aproximada de 25 mil 400 personas” con actividades que van desde plática de salud reproductiva en secundarias, instalación de módulo de electromecánica industrial, reforestación y limpieza de áreas verdes.

Además, se dio mantenimiento preventivo de computadoras, colecta de alimentos no perecederos para asilo de ancianos, jornada visual, actividades de recreación y entrega de juguetes en jardín de niños, capacitación en enfermedades de vías respiratorias y sobre el lavado clínico de manos, solo por mencionar algunas actividades.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram