viernes, 26 - abril - 2024
19.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Recibe alumno del Conalep Michoacán mención honorífica en la Presea Bernardo Quintana Arrioja 2022

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El alumno Eder Jezrael Cantero Moreno, de la carrera Electromecánica Industrial del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), plantel Zacapu, obtuvo una mención honorífica en la Presea Bernardo Quintana Arrioja 2022, en el rubro de Patriotismo.

El director general del Conalep Michoacán, Osvaldo Ruiz Ramírez, reconoció la trayectoria y dedicación del alumno, quien por segunda ocasión fue destacado; la primera vez fue con la Medalla Ica que ganó en la misma categoría de Patriotismo.
Y añadió: “En el marco de lo que será la entrega de la presea, a Eder se le hará una distinción por su excelente desempeño y dedicación como deportista de alto rendimiento a nivel nacional e internacional”.

Por su parte, Eder Cantero dijo que “es una gran satisfacción para mí, poder tener este logro, ya que representa gran parte de mi carrera, tanto deportiva como estudiantil. Estoy muy agradecido con todas las personas que me apoyaron; quiero agradecer a mi colegio, así como a la fundación de Apoyo a la Juventud (FIAJ), por reconocer el valor y mérito de todos los jóvenes que pertenecen al sistema Conalep”.

La Presea Bernardo Quintana Arrioja, agregó Osvaldo Ruiz, es el reconocimiento a los alumnos más ejemplares de nivel medio superior pertenecientes a las tres instituciones educativas públicas con mayor relevancia en México: UNAM, IPN y Conalep; que mediante su talento, constancia e impacto están generando cambios relevantes en Excelencia Académica, Liderazgo, Patriotismo, Servicio y Valor.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram