Morelia recibió al pasajero 1 millón del Aeropuerto Internacional Fco. J. Múgica

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Continuando con cifras históricas en materia turística, la secretaria de turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta asistió a la celebración del pasajero 1 millón del vuelo de Volaris, en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad.

Al respecto, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, reconoció este logro, ya que demuestra el incremento en la conectividad aérea entre la capital y el resto de los destinos con los que Morelia mantiene rutas turísticas.

Por su parte, autoridades del aeropuerto de Morelia, la Secretaría de Turismo del Estado y la Secretaría de Turismo Municipal, brindaron un sorpresivo y cálido recibimiento e hicieron entrega de kits de bienvenida a 186 pasajeros de este vuelo de Volaris proveniente de Tijuana.

Thelma Aquique Arrieta, celebró que Morelia continúe brillando con excelentes noticias en materia turística para la ciudad ya que para cierre de este 2022 se prevé que se rompa el récord en cuanto al número de turistas que visitaron la ciudad, y que parte de estas cifras se den en esta importante terminal aérea.

Agradeció la invitación y colaboración del Grupo Aeroportuario del Pacífico a través de su administrador Francisco Javier Aramburo Barrios, quien ha sido un aliado en proyectar a Morelia como un destino turístico internacional.

Aquique Arrieta, reafirmó el compromiso del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar por mantener esta inercia positiva y coadyuvar con el GAP para que el flujo de pasajeros nacionales e internacionales vaya en aumento, y cada vez más aerolíneas se sumen a la propuesta que Morelia tiene para ofrecer como inversión.